Seguimiento de Egresados

Evaluar la pertinencia y calidad de los planes y programas de estudio del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco, nivel de satisfacción de los egresados con su formación e inserción en el mercado laboral.

Encuesta de egresados:

  • Es una herramienta de trabajo que con tu participación ayuda a evaluar y mejorar los programas de estudio, además que permite mantener tu información actualizada en la Base de Datos de la Bolsa de Trabajo del ITSA para mantenerte comunicado de las vacantes de trabajo, actividades de actualización, o promociones para egresados. La información recabada será rigurosamente confidencial y se utilizará con fines estadísticos.

Instrucciones

  • 1.- Ser egresado del ITSA.
  • 2.- Responder la Encuesta para egresados (te tomará aproximadamente 10 minutos y NO es necesario tener una cuenta de gmail) en cualquiera de las siguientes opciones:

Contestar encuesta

Estimado empresario/funcionario, el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco, le extiende la cordial invitación a responder la encuesta para empleadores que se encuentra disponible en la siguiente liga:


En el formato descargable y enviarlo al correo vinculacion@atlixco.tecnm.mx, con la frase ENCUESTA EGRESADO en el asunto y dirigido al Lic. Samuel Morales Carrera. Se te enviará un correo de confirmación de recepción de la Encuesta.


Aviso de Privacidad de Seguimiento de Egresados: