Semana 47. Publicidad hace que el 35% de los mexicanos pruebe nuevos productos o servicios

Te presentamos la actualización semanal del Termómetro Laboral derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19 con el estatus de las contrataciones de las empresas, estados con más vacantes, sectores, puestos, salarios y todo lo que necesitas para tener bien informada a tu audiencia.

  • 25% de los usuarios indicó que prefieren no ver más mensajes publicitarios.
  • El contenido de valor es fundamental para influir en la decisión de compra en las personas.
  • Nuevo León, el Estado de México o la CDMX continúan sin recuperarse en cuanto a ofertas de empleo.

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Dato relevante:
39% siente que ha recibido publicidad que no "engancha"
A partir de marzo de 2020 las empresas necesitaron nuevos aliados para dar a conocer sus productos o servicios. Además de los medios tradicionales (TV, radio, vallas, espectaculares...), el marketing digital (Google, Facebook, Instagram, Youtube...) ganó relevancia e impulsó el e-commerce.

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En la opinión de los expertos:

Rafa Jiménez, GM and Partner de Good Rebels México, nos da múltiples consejos para tener éxito al promocionar sus productos o servicios y buscar vender en línea con los mejores resultados. ¡No te lo pierdas!

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Como líder de opinión, tú haces el Termómetro laboral.

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